Con el código QR puedes acceder y dar a conocer información útil.

Una tarjeta de cumpleaños, documentos, currículo o simplemente estás interesado en implementar nuevas tecnologías a tu vida diaria? Cualquiera que sea el caso, el código QR es la herramienta perfecta que puede ser de ayuda para ti. ¡Sigue leyendo y conoce algunas formas de implementar el código QR en tu vida cotidiana.

Puedes hacer uso del código QR en tu vida personal y profesional

Te invitamos a probar esta maravillosa aplicación

 

Eventos e invitaciones

El uso de código QR para organización o invitación a eventos puede ser una buena idea, agregas este código a las tarjetas de invitación y así le darás a tus invitados un fácil acceso a toda la información esencial del evento en un solo lugar. Con sólo escanear podrán guardar rápidamente en sus calendarios la hora, la fecha y el lugar del evento. Puedes agregar extras, como la opción de poder confirmar asistencia.

 

Destaca como profesional

 

Implementa código QR en PDF en tu currículum y destaca entre los demás, te aseguramos que, en la actualidad, pocas personas aún conocen esta herramienta así que ¡Podrías ser el primero y sorprender!

 

Mejora tus celebraciones

 

Las celebraciones en familia son importantes, y tener registro de ellas es la mejor manera de recordar ese día especial, compartir las fotos favoritas con tus familiares e invitados será más fácil de lo que piensas, si haces uso de código QR. Puedes crear un código QR donde al escanearlo podrán ver y descargar la galería de imágenes, elige tantas fotos como quieras e imprime un código QR, puedes agregarlo en una tarjeta de agradecimiento por la asistencia.

 

Kit de emergencia

 

En cualquier situación de emergencia, cada segundo cuenta. Puedes registrar toda tu información personal y médica en un código QR, que puedes tener en una tarjeta impresa, así que a la hora de cualquier emergencia pueden escanear el código QR y obtener información médica de importancia, pueden saber de alguna alergia, enfermedad crónica u otras condiciones médicas que tengas.

 

Esta herramienta está totalmente abierta a ser utilizada de muchas maneras, sólo es cuestión de cómo quieras utilizarla.

El código QR es justo lo que necesitas en tu vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *