Da a conocer tu carrera siguiendo unos efectivos tips.

La incorporación de los códigos QR en tu marketing y publicidad como artista es la forma más simple e inteligente de promover tu trabajo a una audiencia más amplia. ¿Listo para llevar tu carrera musical al siguiente nivel? En el artículo de hoy te mostraremos cómo utilizar los códigos QR en tu carrera como artista

Promociona tu carrera artística con códigos QR

Lanza tu música 

Conseguir contratos hoy en día y siempre nunca ha sido fácil, con el Código QR de MP3, puedes destacar entre los demás y añadir con esto un plus de atractivo a tu imagen, puedes imprimir el Código QR en tu tarjeta de presentación para ofrecer rápidamente una muestra de tu trabajo dondequiera que vayas. Una vez escaneado, el Código QR lleva a tus clientes potenciales a un reproductor de MP3 incorporado para que puedan escuchar tu música inmediatamente.

Conecta con tu público

Todo músico tiene su público y su fanaticada, esos que constantemente están apoyándote, con el uso de códigos QR podrás mostrar y promocionar eficazmente tu música y tus espectáculos. También puedes compartir todos tus canales sociales en un solo lugar, con tan solo escanear el código puedes ofrecerles una forma rápida y fácil de seguirte en Twitter, Facebook, instagram  y todos los perfiles que utilices.

Promociona tus presentaciones

Los resultados significativos no ocurren de la noche a la mañana. Si quieres tener muchos asistentes a tus espectáculos, debes facilitarles la tarea. Puedes colocar un código QR de evento en una cartelera, allí podrás compartir detalles de la presentación como la hora, la fecha y el lugar.

Impulsa tu carrera musical

Con un código QR puedes motivar a tu público para que te dé su opinión con sólo un escaneo. Te recomendamos colocar códigos QR en tus entradas, para que tus fans puedan calificar tu espectáculo inmediatamente durante o después de tu actuación.

¡El uso de códigos QR puede ayudarte a impulsar tu carrera musical! Comparte material exclusivo, conecta con tus fans  y da a conocer tu nombre.

Lleva tu carrera al siguiente nivel.