Olvídate de los menús en físico y utiliza los códigos QR.

Un código QR para tu menú ofrece una solución de pedido y pago sin contacto para tus comensales y para el personal. En época de pandemia, hoteles y restaurantes pueden abrir con recursos limitados, obtener ingresos adicionales y mantener a los clientes a salvo de las superficies potencialmente portadoras de Covid-19.

 

Aprovecha esta herramienta para mantener el distanciamiento social

 

Los menús digitales pueden ser un acceso inmediato a través de un código QR para poner la experiencia de pedir en sus manos.

Ofrece la comodidad de pedir en la mesa con sólo agregar un código QR. El código QR abre el menú digital directamente, poniendo en manos de los huéspedes el poder de pedir lo que deseen.

 

Higiene y seguridad con menús sin contacto

 

En aperturas con una pandemia que sigue presente, abandona el uso de menús en papel e implementa lo digital utilizando menús basados en códigos QR. Esto ayudará a mantener la higiene y a garantizar la seguridad tanto de los clientes como del personal.

 

Actualiza menús en tiempo real

 

Al crear tu código QR, podrás añadir nuevos elementos al menú, modificar los precios de sus platos y gestionar todas sus mesas y pedidos en tiempo real con sólo unos clics sin necesidad de cambiar el código.

 

Colabora con el planeta

 

No es necesario imprimir demasiados menús ni gastar dinero en ello, con códigos QR solo necesitarás ubicar este en la entrada del restaurante o sticker en las mesas. Sólo debe estar en una superficie despejada para el escaneo.

 

No es necesario descargar aplicaciones

 

Actualmente la mayoría de los celulares traen la opción de escaneo disponible en la cámara de su smartphone, así que podrán ver el menú en su smartphone escaneando el código QR. No necesitan descargar más aplicaciones.

 

Personaliza los temas de los menús para destacar

 

Utiliza temas personalizados, añade un poco de creatividad a tus menús sin contacto y aporta un toque de distinción a tu restaurante. 

 

Eficiencia

 

Dado que los códigos QR sirven para automatizar la tarea de ir a cada mesa para ofrecer el menú, con esto no hay necesidad, ya que luego de escanear y elegir lo que hay en el menú se puede configurar para que este se envíe directamente al mesonero, quien puede recibirlo en alguna computadora, tablet o dispositivo.

 

Es importante que te asegures de proporcionar instrucciones a los clientes sobre cómo pueden escanear el código QR. La guía debe incluir la aplicación que puede leer y abrir estos códigos, como Messenger, WhatsApp e incluso Instagram. También debes anotar otros pasos que deben hacer, como abrir la notificación o esperar a que su dispositivo les dirija automáticamente al navegador.

Puedes imprimir tu menú QR en restaurantes o bares.